separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

monos copiones - post in mangofalso »28/06/2007


Epa!. Por qué el de la esquina se compró el mismo auto que yo?. Mono copión. Por qué hoy todas usan chalecos? Monas copionas. Mi compañero de box se compró un celular con cámara infrarroja, el viernes me voy a comprar uno igual. Mono copión.
Es así. Somos monitos copiones, compulsivos, compramos huevadas innecesarias o simplemente cosas que nos ofrecen por publicidad, por moda, por oportunidad de rebajas, por créditos de intereses asesinos. Somos monitos imitadores por naturaleza (al menos es lo que parece), pero imitamos el comportamiento de comprar, de poseer y de adquirir lo que todos tienen; leemos el bestseller número 1, por no hablar de las películas taquilleras o las que bombardean mediante trailers a diestra y siniestra la inevitable sensación de no-puedo-perdermela. Lo más triste es que no copiamos los valores de excelencia, de buenas costumbres o de sanas ideas. Nos endeudamos comprando idioteces que con mucha suerte usaremos o utilizaremos un dia en toda nuestra vida. Estoy equivocado?. Ja!. Gira tu cabeza a tu alrededor y haz una lista mental de todo lo que tienes y que no te sirve para nada, pero no te amargues, no vayas hasta la otra habitación y mucho menos bajes al sótano.
Te sentís humillado en tu poder-adquisitivo?, te sentís avergonzado por no tener tu ipod?, te sentís pobre porque no pudiste ir de vacaciones a Egipto tal como lo hizo Francisca -la hija del ferretero-?. Si querés de verdad ir a Egipto trabajá duro y tomate un avión a las pirámides, si querés escuchar música mientras estas en el colectivo comprate un ipod y listo. Pero digo: si tenés envidia por lo que tiene tu vecino, tu amigo o quien sea y eso te mueve a gastar más de lo que ganás entonces sos un pobre diablo mediocre que culo que ve, culo que quiere. Las cosas hay que hacerlas bien y me refiero a la parte de mediocre, porque si imitas que sea a lo grande o no te da el cuero para tanto?!. Es fácil comprarse un ipod, pero no tanto comprarse un avión privado, no?. Entonces... imitador de medio pelo, rasúrate de la cabeza (no sólo la pelambre, sino las ideas copionas) y busca tu propia luz, tu propio faro que se refleje en tu cabeza lustrada. Con brillo de verdad, obvio!!
Jajajajajajajajajaja! Lindo trabajo de comparación. Este-del norte- es un mono no "muy mono", es más "nada mono" (me refiero al calificativo de belleza asociado al término. Es un reverendo h... de p....!

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .