separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Microsoft y Facebook - apenas unos 240 millones de dólares

Seguramente ya estaremos incursionando en Facebook desde hace meses, ya habremos leído un montón de huevadas como este post acerca de las nuevas caras en la red social y, también con seguridad nos habremos encontrado con noticias de compra-venta de acciones o de una porción de torta-web con cifras millonarias. Todo esto a mi me importa muy poco. Ahora la noticia es que Microsoft compra un 1.6% de Facebook por unos 240 millones de verdes. Entonces calculamos y nos da como que Facebook esta valuada en 15.000.000 millones de dólares; menuda cifra para solo una red prometedora.

Si bien Facebook es más funcional que mySpace, no me parece fenomenal tantos bombos y platillos a esta noticia -Microsoft quire hacerse un lugarcito en el poderosisimo mundo de la publicidad on-line (que ya viene gestionando). ¿Por qué no se preocupan en desarrollar un sistema operativo flexible, abierto y sobre estable?. Aunque pensándolo bien: esto me dejaría sin mis preciados clientes con problemas en Windows. Si quieren saber más de Facebook vayan a Google (que a mi parecer es la empresa más objetiva y más consecuente en el mundillo digital).
Ah! aviso desde hoy, que uno de mis intereses en la vida es hacerme rico con Internet, no es broma. Ya verán...



Esta pintura es de Alejandro Ballesteros Montaño

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .