miércoles, octubre 03, 2007

limonchiflado elegido

Hoy, 3 de octubre de 2007 y, con más de 120 días en el exhibidor digital, todas las frutas especiales se reunieron en asamblea general con el objetivo de decidir el futuro de su comunidad.
Luego de varias propuestas, tribulaciones y grandes debates sobrevino la votación. Al parecer no todo el proceso fue transparente; entonces, las uvaspardas, las litchibemes, las papayascoquetas, las manzanascelestes y otras tantas, que ya no recuerdo, iniciaron una demanda ante la justicia, querían recuento de votos y apertura de urnas; también se les ocurrieron disparatados recursos de amparo.
Como primer paso, la justicia recibió las demandas y como segundo paso -¡zas!- haciendo uso de su anarquía, su despotismo y, vale también subrayar, su diplomacia y carisma el limonchiflado tomo el toro por las astas y logró convencer a las demás frutas que el era el "elegido", El había salido más veces a la vidriera, él había sido comentado en más oportunidades y, como era de público conocimiento, tenía un don: "la acidez". Las frutas le miraban absortas, hipnotizadas -quizás hasta idiotizadas, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia- y así siguió durante largas horas rascando y lustrando sus atributos. De pronto ya no pudo continuar, una ovación enloquecida lo vitoreo, lo lanzó a los aires y lo proclamó "el elegido".
Un solo detalle emergió como condición: si limonchiflado hablaba de algo que alguien le había comentado (en calidad de compañero, de amigo, en tono de confianza o en un desvelo grupal) debería mencionar el origen del comentario. Por supuesto que limón aceptó la condición. ¡Ni dudarlo mis queridas camaradas!

Se establece lo siguiente:
Dejan de publicar por su propia cuenta:
meloncruel
manzanaceleste
fresasilvestre
mangofalso

No rodarán las siguientes cabezas:



Se archiva la vieja cabeza del elegido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...