separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Juez trabajando para Piñon Fijo? en manzanaceleste

Ayer a la tarde saqué una foto a una pintada sobre la calle Viamonte que decía "Juez: anda pedile trabajo a Piñon Fijo". Chuchuhua, Chuchuhua...la maldita sony digital evaporó la captura. De todas formas, quería mencionar este singular grafitti que atestigua el espíritu espontáneo y sagaz del cordobés. Para los que no lo saben el Sr. Juez es el actual intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador por la provincia; en tanto el Sr. Piñon Fijo es un payaso muy famoso en todo el país.

A mi parecer, Piñon Fijo dudaría considerablemente ante una solicitud de empleo de Juez, a saber: El payaso es él (Piñon Fijo). No hay un puesto vacante para otro payaso. Tampoco necesita un asistente, mucho menos un bocajarro. Los discursos de Piñon causan alegría y ganas de amar la tierra, la libertad, el aire... Los discursos de Juez causan tristezas y provocan un "no lo puedo creer, no puede ser tan pe....do!" La verdad es que Piñon fijo es un tipo que desparrama algarabía y el otro es un tipo (aparentemente homofóbico) que parece tener ganas que lo sacudan a trompadas dentro de un tren. De todas formas el grafitti es genial.
Políticos: sed humanos, sed equitativos, tened cordura, abandonad la desfachatez.
Ver comentarios.

2 comments :

  1. aca lo tienen... http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=214254

    ReplyDelete
  2. Muy bueno! te inspiraste y fuiste máa allá. Es nefasto que luego de tantos años nuestros políticos sigan siendo unos payasos!

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .