separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Extraño el frío!

Casi la totalidad de las personas que conozco esperan la llegada del verano con ansiedad, de la misma forma que esperan y se desesperan en el verano para que empiecen las brisas frías. No hay poronga que nos venga bien.

Acá, en Argentina, se viene el verano y con ello una temporada que me cae mal; mi organismo no esta preparado para soportar los fastuosos calores de enero y las playas - de mar, diques o lagos- se atiborran de focas que embullen pastelitos grasosos y los deslizan a las profundidades con Coca Light (un asco). Por suerte tengo el ventilador que me arroja aire en la raleante cabellera y me encuentro con unas fotos del fotógrafo chino
Doug Kanter realizadas en el importante festival de hielo de Harbin|+|, ciudad china casi en la frontera con Rusia.




¡Quiero treparme a esos caballos, quiero pararme bajo esa versión del Arco del Triunfo y esperar a que se derrita o simplemente arrodillarme ante la Iglesia de Hallgrim y rezar(?); pensándolo bien , solo tirarme en el gélido suelo y nublar mi visión ante ese frío multicolor!. Por último, antes de partir, quiero un beso grande, helado y reconfortante.

1 comment :

  1. Pues ya nos parecemos en algo, yo tampoco soporto el verano, soy del invierno y del fresquito que ya empieza a aparecer por estos lares.

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .