martes, octubre 09, 2007

Extraño el frío!

Casi la totalidad de las personas que conozco esperan la llegada del verano con ansiedad, de la misma forma que esperan y se desesperan en el verano para que empiecen las brisas frías. No hay poronga que nos venga bien.

Acá, en Argentina, se viene el verano y con ello una temporada que me cae mal; mi organismo no esta preparado para soportar los fastuosos calores de enero y las playas - de mar, diques o lagos- se atiborran de focas que embullen pastelitos grasosos y los deslizan a las profundidades con Coca Light (un asco). Por suerte tengo el ventilador que me arroja aire en la raleante cabellera y me encuentro con unas fotos del fotógrafo chino
Doug Kanter realizadas en el importante festival de hielo de Harbin|+|, ciudad china casi en la frontera con Rusia.




¡Quiero treparme a esos caballos, quiero pararme bajo esa versión del Arco del Triunfo y esperar a que se derrita o simplemente arrodillarme ante la Iglesia de Hallgrim y rezar(?); pensándolo bien , solo tirarme en el gélido suelo y nublar mi visión ante ese frío multicolor!. Por último, antes de partir, quiero un beso grande, helado y reconfortante.

1 comentario:

  1. Pues ya nos parecemos en algo, yo tampoco soporto el verano, soy del invierno y del fresquito que ya empieza a aparecer por estos lares.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...