miércoles, octubre 31, 2007

el video de Marilyn ya lo pueden ver!

Debido a que ayer fue flageado en youtube, vamos de nuevo con otra opción: yuvutu. Luego de inscribirme, subo el video en avi y espero la autorización que no llega hasta pasadas las 5 horas (un mail donde el team me dice que las razones por las cuales el video es rechazado podría ser que yo no tendría los derechos sobre el mismo), nabos, se sabe quien tiene los derechos -El Sr Font.

Entonces ya cansado de tanta huevada, de pronto consigo el código pues el video está en DaleAlPlay (aguante España). Ahí vamos:



Les recomiendo un soft gratuito e increíble para pasar tus videos de .flv a .avi, se llama
Freez Flv to AVI/MPEG/WMV Converter y es cortesía de smallvideosoft. Utiliza los mínimos recursos del sistema y convierte el archivo a una velocidad muy alta. He probado bastantes.

5 comentarios:

  1. Es Marilyn Monroe?!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Pues dudo mucho que sea ella, la verdad. Si le soy sincera, no se me parece en absoluto a Marilyn...

    ResponderBorrar
  3. claro que si es ella ... igualita a los calendarios donde posaba desnuda y ademas ella despues se opero tanto la nariz como el menton !!! esto fue en sus inicios , cuando no era conocida !!! por que crees que jfk se enamora de ella ?

    ResponderBorrar
  4. esa no es marilyn ni en pedo. miren foto de marilyn. de joven y de edad que sea que llego y van a ver que es hermosa. la del video esta lookeada. para q se parezca pero no es muy linda

    ResponderBorrar
  5. no es Marilyn esta es cuadrada como un saco de té y aparte si en esos años el coito se practicaba así la verdad no entiendo como llegamos a ser tantos sobre la tierra.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...