separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Chávez baja el boleto en Londres en manzanaceleste 24/08/2007



En todos lados hay pobres, en Londres como 250 mil, En todos lados hay colectivos, los de Londres me parecen los más lindos y, en todos lados siempre se escuchan quejas por los precios de los boletos. Ahora Chávez subsidiará el transporte urbano londinense, qué tal?. Viajó a Londres, hizo un acuerdo de ida y vuelta con el intendente de allá -Ken Livingstone- Chávez dejará el precio del crudo a Londres muy barato y Livingstone mandará a especialistas británicos a Venezuela para darle una mano en gestión urbana.



Uno piensa en la globalización y casi siempre le resulta negativa (siempre si estamos sobre países menos desarrollados), pero en este tratado podríamos ver algo positivo, también podríamos preguntarnos sobre el grado de demagogia de Chávez, o sobre la verdadera situación económica y social de Venezuela, sobre las artimañas de Livingstone, sobre las opiniones vertidas por ambos contra el capitalismo, contra Bush. La verdad es que me siento un idiota por no comprender que es lo que está sucediendo. Un país imperialista y poderoso como Inglaterra recibiendo una "ayudita" de un país latinoamericano?. Los londinenses sentirán vergüenza?. Los venezolanos se enorgullecerán de poder ayudar a los pobres londinenses a viajar en colectivos?. Las izquierdas comienzan a entenderse?. Se juntarán Chávez, Castro, Livingstone, Maradona, Evo Morales y Kirchner para un fulbito?.
N/S N/C.
Si tienen ganas pueden ver el blog de LuisMa (con este tema y otros tantos interesantes)
Podemos leer un poco más acá o acá. También esto de acá.

Ver comentarios...

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .