lunes, octubre 29, 2007

Buenos Aires y Córdoba llenas de mierda!

Estas dos grandes ciudades argentinas están llenas de mierda, por donde se mire aparece la misma, algunas ya secas, otras aún humentes y frescas. Las hay gordotas, otras pauperrimas pero oportunistas. Algunas tratan de esconderse detrás de cubiertas prendidas fuegos. Otras reposan sobre bellos jardines o a pocos metros de famosos cafés. Las hay de todos colores, texturas y tamaños y cada cual huele según su propia esencia.

Es increíble su desfachatez ya que ante la menor oportunidad se cuelan ante el primer rodado que se les cruza o bien se adhieren a alguna suela flamante. Hasta fueron vistas a centímetros de los mástiles de nuestra hermosa bandera y en los lobbies de magestuosos hoteles. Para dejar en claro, no me estoy refiriéndo a ninguno político, o sindicalistas o mafiosos protegidos, me estoy refiriendo a la misma mierda que hay en la vía pública. Miles de perros pululan arriba y abajo por nuestras calles, muchos de ellos están perdonados pues no tienen siquiera un dueño, pero los otros no tienen perdón, ellos tienen dueños que se pavonean libremente con un can de moda. Ah!, porque lo más cool es tener un perro de moda, sabían?. Reconsiderando: de todas formas la culpa no la tiene el chancho sino el que le dá de comer, o no?.
Tenemos que caminar mirando hacia abajo, ojo: también deberíamos procurar mirar hacia arriba pues hay millares de palomas tan inoportunas como esos gobernantes, perdón... como esos perros!.
Me siento algo confundido: "El perro es el mejor amigo del hombre" y por otro lado no dicen que "Muerto el perro muerta la rabia" o "Perro que ladra no muerde".
No pude encontrar una imagen de algún verdadero perro muerto!

1 comentario:

  1. Lo que no hace si no corroborar mi teoría de que 'en todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas' o que todo es la misma mierda, vamos.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...