sábado, octubre 27, 2007

15 famosas fotos freak de fantasmas

O "Fifteen Famous Freaky Ghost Pictures" como lo titulan en la cadena KNBC; no es más que una selección de fotografías trucadas y notas al pie trilladas y poco originales. La que exhibo aquí es de un mecánico de la fuerza aérea que había muerto en un accidente, los muchachos tenían que hacerse una foto grupal justo el mismo día en que velaban a Watson quien quizo salir junto al grupo. Um?!.


Creo que Watson era muy tímido o respetuoso en las cuestiones jerárquicas, porque (como fantasma) bien podría haberse sentado en primera fila, no?
También tenemos la del típico fantasma que aparece en una foto de ocasión de un lugar siniestrado. El lugar se incendia, algún curioso toma una foto, al positivarla se da con la sorpresa, en esta ocasión es una niña que había perdido la vida muchos años antes en ese mismo lugar.


Esta otra la hicieron con el objeto de capturar la belleza de la escalera en caracol, mala composición para la misión , pero muy buena para incluir la figura fantasmal.


En mi vida he sacado miles de fotos y en ninguna me ha salido algún fantasma, será que tengo que usar alguna luz especial o una cámara especial?. Por qué hay tan pocos registros de estas extrañezas?. Ahora, con todo el mundo sacando fotos digitales y con su teléfono móvil tendremos más oportunidades de ver fanstamas?.
Quizás mañana, alguna empresa disponga en sus móviles la posibilidad de hacer una doble exposición o quizás aparezcan más seres verdaderos y con mucho tiempo de sobra para ponerse a armar fotillos fantasmales. De ser posible esto último: por favor hagan un buen trabajo, cuiden todos los detalles, no hagan algo, diríamos, chapucero.
Creo que, ya que estamos, podríamos recordar otros fenómenos de transcomunicación(?) o los famosos rostros sonrientes en algunas imágenes del 11s.


2 comentarios:

  1. Agradezco tu afición por lo paranormal, eres como yo tío, no se si tanto ver expediente X nos ha afectado y ahora nos tomamos mas en serio estas cosas. Muy buena la entrada, saludines.

    ResponderBorrar
  2. Espineli: no se si puedo referir mis intereses en estos asuntos como afición, aún preservo mis dudas.
    De todas formas hay cuestiones que simplemente son creer o reventar.
    Con el tema de las imagenes soy muy incrédulo, quizás por tantas vueltas con lo photoshopeado, no?

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...