domingo, septiembre 23, 2007

Premios Mujeres al Volante

Encontré una selección de fotografías rankeadas, medalla de bronce y oro incluídas, para las 10 situaciones de la mujer conductora - de vehículos, claro está-. También los psicólogos sostienen que "parece ser que el hombre tiene habilidades naturales para el espacio (como leer y comprender un mapa o estacionar un auto) y las mujeres habilidades, también naturales, para lo verbal y lo emocional".

Muchas veces me he preguntado si es que de verdad existe algún factor químico o similar en el organismo de la mujer que actúa en contra de la destreza para conducir un vehículo y,.. aún persiste la duda (o ignorancia). Creo que un porcentaje elevadísimo de las mujeres que manejan, manejan mal - aquí Paloma se hace cargo-. Creo que un porcentaje elevadísimo de las mujeres que van en el asiento del acompañante marcan situaciones de precaución más allá de lo tolerable, también creo que muchísimas de estas mujeres no pueden sentirse seguras de responder con precisión donde nos encontramos en ese mapa que tiene en las manos. Se me ocurre entonces, al paso, que "un" GPS nunca podría ser "una".


4 comentarios:

  1. Ya se sabe mujer al volante... Muy buenas las imagenes seguro que fueron ellas!! porque si vieras conducir a mi madre con una rueda pinchada vaya peligro... es para morirse de risa o de miedo, a toda pastilla la tia, que si tengo que llegar a casa antes de que se desinche la rueda, que si las curvas pilladas como cual rally, un cachondeo. Salu2.

    ResponderBorrar
  2. jajaja.

    ¿Las mujeres se sienten más seguras al volante por el airbag que llevan de serie ;) ?

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Les pido a todos los hombres que se acuerden quien los ha llevado a la escuela, y pensemos tambien en los protagonistas de los accidentes(los hombres).Les digo a las chicas que no saquen su vehiculo antes de aprender a manejar porque gracias a ellas y a los hombres machistas, quedamos todas muy mal paradas. luego de defender a algunas y defenderme tengo que reconocer que son graciosisimas!!! gracias rolo siempre pensando en la humanidad jaja!!

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...