viernes, septiembre 07, 2007

Pieles animales - No hay excusas

Maximizar beneficios! Si, todo bien.
A expensas de cualquier cosa! No, todo mal.
Miles de granjas en todo el mundo mantienen en cautiverio a millones de animales como carpinchos, zorros, nutrias, castores, mapaches, chinchillas, linces y se pueden ir sumando más animales si la moda así lo dictamina.

Estas granjas con el objetivo de maximizar beneficios apalean a castores, los sacuden violentamente contra el suelo hasta que quedan catatónicos, luego los cuelgan, sacan un filoso cuchillo y comienzan a despellejarlos vivos; los animales se retuercen, chillan y ( me imagino) sufren un dolor y laceración espeluznante.
Los hijos de puta, maleantes y asesinos que hacen ésto son más animales que los que cuelgan. Luego lavan las pieles, las tratan, las cortan y se las venden a la industria de la piel que se la vende a grandes casas internacionales de alta costura, los diseñadores / modistos las acarician suavemente, las cortan, las ensamblan, las forran por dentro hasta que las convierten en un sacón para alguna idiota, malparida, ignorante, cabeza llena de mierda ( pero con plata ) que se lo calza para sentirse elegante y asistir a una fiesta. En la fiesta hay muchos que admiran su elegancia ( son los imbéciles ), otros que comentan en voz muy baja que es una cretina ( no se debería usar pieles naturales), otros en voz baja la marcan de pasada de moda ( ya no se usan ) y quizás otros se enfurezcan tanto que la derriben propinándole un terrible botellazo de champaña en la cabeza, se lancen hacia su cuerpo y a jironazos le saquen su sacón o tapado (no hay excusa para usar estas pieles ).

Help Stop the Cruel Fur Industry.
Que haríamos? No comparto la violencia, tampoco el ojo por ojo, pero si la cosa sigue así y todos sentimos que este mundo se nos está yendo de las manos quizás pueda convertirme en un diseñador renombrado y vanguardista que fabrique bolsos y collares con incrustaciones de verdaderos ojos humanos ( celestes, turquesa, aguamarinos - me fascinan ).
Basta de pieles. Si estamos en desacuerdo y si todas las acciones de esta industria nos revuelven el estómago no fomentemos su uso porque quizás más adelante nos demos cuenta que no quedaba un último mohicano.
No hay escusas para utilizar ningún tipo de piel animal.
Mira este video ( ¡por Dios!)


Sitios sobre este tema:
AnimalActivist.com
CowsAreCool.com
SaveTheSheep.com
ShedYourSkin.com


Podemos unirnos a blogs contra pieles acá.
Existen campañas en todo el mundo, recorrelas y hagamos algo!, más info, y más.


4 comentarios:

  1. vi unos malditos videos de unos malditos hijos de puta depedazando a esos pobres bichos que se movian mientras eran descuartizados, hagamos algo todos porque realmente me hizo llorar y solo podia imaginarme sacandole la piel a ese hijo de puta insensible, es como siempre la union hace la fuerza, no mas pieles naturales por favor.
    rolo, simplemente gracias.

    ResponderBorrar
  2. Joder, ¡qué fuerte!

    Y tienes toda la razón: es un sufrimiento inútil; ya no necesitamos para nada la piel animal.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Que cruel es la gente, habria que arrancarles la piel a tiras a esos cerdos haber que se sienten ellos.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Te recomiendo para que mires Earthlings: http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050
    Es muy fuerte pero te abre muchísimo los ojos.

    Muy bueno el blog.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...