miércoles, septiembre 26, 2007

Locos por las tetas

Eh...!, bueno el título es algo, digamos, ¿marketinero?. No importa. Allá vamos: Hoy, mientras me desplazaba a mi trabajo me quedé observando veinte metros arriba a un limpiador de vidrios; sin casco, y enmarañado entre cuerdas, arnés y soportes para el cubo de agua y los utensilios para limpiar.

Conté las ventanas y había más de 40, a mi lado se pararon otros transeúntes y, curiosidad obliga, todos miraban hacia donde yo estaba mirando. Seguí con mis elucubraciones (habitualmente improductivas): si se soltase el enganche, caería primero el obrero, luego el cubo de agua, luego el utensilio y al último las últimas gotitas... ummmhh! Si le lleva aproximadamente cinco minutos limpiar cada ventana entonces tardará unos 150 minutos en terminar; no soy burro, sino que ya había limpiado diez. Seguía pensando: y si en lugar de limpiar vidrios, estaría voyeureando, o sí en su casa limpiaría los vidrios con los mismos utensilios o si tuviera que estar colgado a tantos metros sobre el suelo para poder pegar un cartel publicitario o quizás (y acá me puse dadivoso) si tuviera que pegar un cartel con alguna imagen hermosa y excitante. Entonces seguí mi camino.

En casa busqué una imagen - ya sabemos que en Internet hay de todo- y encontré esta:


Ahora pienso que el obrero tampoco disfrutaría de la pegatina pues aunque se encontraría a una distancia muy próxima para acariciar, estaría demasiado cerca para disfrutar. O no? Qué pena!.


Para comprender y contemplar la realidad debemos apartarnos de ella.

3 comentarios:

  1. si, seria cruel, muy cruel, un abrazo rolo

    ResponderBorrar
  2. Ja ja, Rolocine, habría que ver como cae este post en el seno de la asociación de limpiadores de ventanas!!!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la imagen, y la publi no esta mal, eres un fenomeno tio, yo no sabría encontrar este tipo de imagenes. Salu2.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...