miércoles, septiembre 05, 2007

cyber sexo?!


Es muy interesante cómo vamos descubriendo nuevas tecnologías, incorporándolas a nuestra vida diaria (lógicamente si es que aguanta nuestro bolsillo), también podemos adquirirlas de segundas manos y también de manos que fuerzan una cerradura, meten en una bolsa o en cajas lo que pueden en poco tiempo y luego te las dejan a un precio irrisorio, si fomentamos estas compras estamos fomentando que alguna vez un ladronzuelo de estos entre en nuestra casa y nos robe el DVD player, el celular, la palm o lo que fuera y seríamos afortunados si no se cogen a nuestra novia, o a nuestra hermana y hablando de hermana, que me dicen de este video; qué carajo es el cyber sexo? Es simplemente una paja en tiempo real (con un delay) claro esta dependiendo del tamaño, no del que se imaginan sino de la banda ancha. Es masturbarse frente a alguien desconocido y sin prejuicio ni inhibiciones porque esta del otro lado, a veces ni siquiera se le ve el rostro, cuál es la diferencia entre ver un video porno y masturbarse y ver a alguien en un monitor desnudándose y alentándonos a tocarnos. ¿Nos sentimos más cerca, más protagonistas, más considerados?.
Es una mierda, todo este tema es un desfalco a las relaciones face 2 face, acá y donde se les de la gana. No es sexo virtual o cyber sexo, es paja virtual o cyber paja o "cyber masturbation". Quizás los que empezaron con esta idea de negocio supieron darse cuenta que un nombre así no sería tan exitoso o que deberían luchar contra los preconceptos de la masturbación y entonces se "maquetaron" lo del amor virtual. Ja!
Algo más profundo para leer, (textos susceptibles de ser abordados filosóficamente desde una perspectiva de género...), con otras, tintas tábano socrático se explaya en esto de las nuevas exploraciones eróticas. Quizás hasta se trate de una adicción: CyberSex Adiction, sino entienden ingles de todas formas pueden traducir con Babel Fish de Altavista (con muchos errores pero tendrán una idea del contenido).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...