sábado, agosto 11, 2007

matar y torturar por deporte


Imágenes vía loquo.

Ostia!, ándale! y otras huevadas cuando alguien con preparación y alistado baila con un toro, lo tortura poco a poco hasta que le da el estocazo final. Estamos frente a una tarde de toros.
Sin vueltas: Una cuadrilla de incivilizados juegan con sus mantas con un animal (toro) Un mojigato con pinta de señorito es aplaudido por una sarta de bestias idiotas cuando esquiva al animal. Antes de soltar al animal le clavan la divisa en base del cuello, entonces este pobre "seleccionado para el sacrificio" sale a la cancha con una furia demencial. El mojigato sigue dando vueltas y vueltas mientras los otros miembros de su equipo siguen distrayendo al animal. Por otra parte otros animales (los picadores) montados sobre caballos arremeten contra el toro solo para debilitarlo.

Después vienen los banderilleros que también tienen que debilitar al toro y entonces lo arponean a diestra y siniestra. El animal esta exhausto, se le doblan las rodillas, pierde sangre a manantiales, no puede respirar, todo el universo gira a su alrededor; todo esto mientras cara a cara el gran heroe (respaldandose en el arte y el espectáculo) goza de su supuesta habilidad, cuando estima que es el momento le entierra toda una espada y el animal cae ya sin vida. Si el animal no muere y muge desgarradoramente entonces el torero no se ensucia las manos, uno de sus secuaces es quien tiene que rematarlo. Y ahí termina todo, obviamente con orquesta, gritos del publico, pañuelos blancos y verdes y hasta trofeos para el matador como las orejas o el rabo o lo que designe el intendente que preside la corrida. Cualquier persona que no sepa que es y como es un toro podrá imaginar que estamos hablando de un furioso animal gigante y diabólico y de un grupo de héroes que tratan de darle su merecido, la verdad es que se trata de un animal, si un tanto mas grande que un hombre y de un grupo de mariquitas imbéciles que tienen que actuar como patoteros para poder derribarlo. Bueno... todo este espectáculo es considerado un deporte y hay muchos que disfrazan esta brutalidad hablando de la nobleza de tal bravo toro (porque no quiere morir). Podemos ver toda esta mariconada salvaje en el siguiente video y opinar y participar donde se deba para erradicar la tauromaquia.


 

Y si la cosa fuera al revés?



imagen vía Comunidad Smart.

2 comentarios:

  1. Cualquier cosa que implique el dolor de otro no debería ser considerado deporte; a excepción quizás, de actividades como el boxeo, donde la participación es voluntaria...

    Saludos

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...