martes, agosto 07, 2007

110 años nada mas?!

El soldado norteamericano Jesse Spielman fue sentenciado a 110 años de prisión. La condena fue por violar y asesinar de un tiro en la cara a una adolescente durante la guerra en Irak. El mismo tribunal militar que lo juzgó aclara que podrá obtener la libertad condicional luego de haber cumplido 10 años de la condena. ¿Qué pasa con la justicia? Ya en octubre del año pasado se dieron a conocer los hechos; este hijo de puta (supuestamente alocado por las vivencias de la guerra) había participado junto a otros desmarañados mentales en la violación de una niña, después la mataron y un ratito más tarde también asesinaron a toda su familia. En otra parte, otro militar estadounidense achicharró a un perrito. Se estimaba la pena de muerte por lo menos para dos ellos (Spielman y Cortez), pero las estimaciones en la justicia juegan con los desvaríos de la razón y la cordura. Es así como en tan solo 10 años Spielman podrá vagabundear (espero que atormentado) por las calles de su inmunda conciencia-ciudad. Espero que en su nauseabundo cerebro se arremolinen las imágenes de Abeer Qasim Hamza al-Janabi prendida fuego y con un tiro en un ojo y tantas otras crueldades que realizan los soldados (claro, solo los desquiciados). Soldados locos, borrachos, asesinos, culpables, teledirigidos por una consciencia malvada, la suya o la de sus gobernantes.


imagen del carnet de identificación personal de Abeer, vía atajo.

2 comentarios:

  1. claro. teoricamente todos estan locos, pero nadie esta loco. todo tiene su fin, y nunca el principio, porque los principios de estos tipos no existen.
    los soldados que estan en irak, la sociedad pugna por su heroismo, el gobierno los declara locos, pero basta con escucharlos hablar off the record y te das cuenta que son tan hijos de puta o mas que el hijo de puta de bush o el titere de multinacionales de turno.
    los que no? lo mas probable que latinos, africanos, etc que van a la guerra por una visa de corta eternidad en el pais de las oportunidades... el fucking estados unidos

    ResponderBorrar
  2. Así es amigo! Los funking EEUU se las arreglan para conseguir soldaditos a cambio de green card y, en caso de ser caído en batalla, desaparecido en acción o lo que sea que le pase otorga a su familia todos los beneficios que recibiría un ciudadano yanqui, también privilegios militares. Particularmente creo que tanto policias como soldados tienen alma de hijos de puta, allá, acá y donde carajo estén.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...