separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

no puedo entenderlo!

Si querés leerlo hacé click en la imagen.

Creo, si mal no recuerdo, que Shakespeare en ningún momento dijo: "Pienso luego existo". La frase viene de "cogito ergo sum" de, de....... de Descartes - si señor.

2 comments :

  1. A pesar del detalle señalado, el escritor aborda un aspecto interesante: "el pasado es el sustento de la razón" -o algo así-; mas yo creo que no. Ahora que lo pienso, creo que el sustento de la razón es el conocimiento. las ideas (conocimiento) son como pasajeros que recoge un autobús. el hecho de que el autobús haya comenzado a recoger pasajeros hace una hora, no quiere decir que los pasajeros pertenezcan al pasado; ellos están ahí, en el presente, en su viaje que trasciende el tiempo.

    ReplyDelete
  2. Pablo, Creo que el sustento de la razón se debe a una atragantada feroz de conocimientos, de ideas, de recuerdos, de experiencias y de impredecible futuro (y todos estos estos ingredientes fritos). La razón no es cordura, es sólo verdad atemporal y caótica. Un abrazo!

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .