separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

juego de mierda

Un australiano publicó en Internet un videojuego basado en la matanza de la universidad de Virginia Tech.

Como todos saben en esa matanza llevada a cabo por el descerebrado ChoSeung-hui murieron 32 personas. Ahora otro descerebrado pero seguramente eufórico y excitado al programar en flash su juego alusivo "V-Tech Rampage" opina en su web que "aún cree en la libertad de palabras" y, dice esto debido a la cantidad de mails disgustados que recibió. Por supuesto que hay que estar molesto con aquellas personas que no respetan accidentes o acontecimientos trágicos y usan su publicidad para auto-publicitarse o simplemente por algún que otro motivo retorcido.
El juego -de una pésima calidad gráfica- te "permite" ser Cho Seung-hui, salir al campus y disparar contra los estudiantes. Me gustaría que tuviera la opción de salirse del flash, subir hasta el head del sitio y meterle el cañon de ese tanque en el culo del programador. Bueno... yo también creo en la libertad de expresión. Pero no creo que la violencia ni su (trivialización?) resulten para nada provechosas, y mucho menos ser ofensivo y despiadado.
Acaba de publicarse en gamepolitics un breve sobre la situación, pueden ver que la gente está muy enojada.

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .